jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevas, nuevas...

Carteroooooo, carterooooo virtuaaaaaaaaal!!! 
Riiiiiiing, riiiiiiing.
Traigo noticias de la escuela 10 para los chicos de la escuela 14.

En esta entrada estamos viendo el muro virtual que crearon los chicos de 3° de la Escuela Manuel Láinez para compartir mensajes y poder ver el final del cuento que creamos juntos!!!

Los invitamos a entrar,  exploren este espacio de encuentro y trabajo colaborativo.

Ahora podemos decir, nos vemos en el MURO de la 10 y la 14.


10 comentarios:

  1. Me gustooooo muchoooo debora.

    ResponderEliminar
  2. me gusto estaba jenial como lo terminaron Tomás Acosta 3 b

    ResponderEliminar
  3. me gusto a aser el barilete
    antonella britez

    ResponderEliminar
  4. Como siempre digo todo trabajo duro da frutos

    ResponderEliminar
  5. El del anterior comentario fuin yo.TOMÁS.S

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Cierto Debo... es la voz profunda de la experiencia en los niños...
      ¡Bello Tomás!!!!!!

      Eliminar
  7. Milena. No se como que... no me convencio final 2

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó más el final 1; coincido con vos, Mile...
    Chicos/as, ¿vieron que en la 10 no se habían dado cuenta que los personajes transformados en mocos eran un sapo y un pez hasta que ustedes se lo dijeron?... A las profes Cynthia y Tere les gustó que se lo hayan dicho...¡Las/os felicito!!!!!!!

    ResponderEliminar