jueves, 20 de noviembre de 2014

Cámaras... Acción!

Si booktrailer pensado, guionado, filmado y editado.
Otro logro de 3°B.
Compartimos nuestro primer booktrailer del libro ¿Yo y mi gato? Satoshi Kitamura, que leímos en el proyecto: "Cuento con transformaciones" y que recomendamos para que lean.


¿Qué es un booktrailer?
Un booktrailer es el avance de la historia de un libro. Qué se crea utilizando música, imágenes fijas, secuencias grabadas, efectos, etc., para comunicar lo más atractivo de un libro e invitar así a su lectura.

13 comentarios:

  1. corriendoooooooooooooooo todos muy gracioso debora.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el booktrailer seño quedo fantastico muy gracioso Brian y Mati

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el book trailer que hisimos . salio re bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo que hicieron chicos me gustó .Fede de 3° "b"

    ResponderEliminar
  5. Quedo super duper genial.Pancho 3B

    ResponderEliminar
  6. Elias 3b isi mos un re booktrailers fue re bueno

    ResponderEliminar
  7. Nos gustos aser el booktrailes me gustarias asero lo devuelta
    antonella britez

    ResponderEliminar
  8. Que buen trabajo que isimos chicos.Tomas.s

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánto entusiasmo! ¡Qué lindo!

    ResponderEliminar
  10. Milena. Ja ja ja que gracioso.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantó hacerlo...es una forma de jugar, ¿no es cierto?
    Mariana

    ResponderEliminar